vida

Más beneficios en tu póliza, para proteger a quienes mejor protegen

Asesoramiento con profesionales las 24 horas con tu Seguro de Vida Zurich

Implementamos nuevos servicios para proporcionar un apoyo más completo y personalizado a todos nuestros clientes de seguros de vida de protección, ahorro o inversión, y sus familiares directos.

Este beneficio de asistencia telefónica está disponible las 24 horas del día.

Gracias a este nuevo servicio tendrás la posibilidad de consultar a profesionales altamente capacitados en diversas áreas, donde te proporcionarán orientación y apoyo, y en ocasiones, evaluarán si es necesario derivar a una atención más personalizada.

Comunicate al teléfono: 0800 345 3002

 

Beneficios incluidos

Asistencias Zurihelp You

Asistencia de enfermeros, auxiliares de enfermería o cuidadores de salud, de acuerdo con el diagnóstico y la necesidad, tanto para vos como para tu cónyuge, hijos y padres. Podrás pedir anualmente hasta 15 días en centros de salud o hasta 10 días en tu domicilio. En caso de no contar con servicio en tu zona podrás optar por el reintegro del gasto, previa autorización del prestador. Hasta el tope de $700.000 anuales.

Fácil y rápido, agendate este número y pedí asistencia por Whatsapp
RedsomBot: +54 9 (11) 2852 1447

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Verificá tu identidad, y elegí el servicio que necesitás.

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Seguí las instrucciones que te indicara RSBot.

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Accedé a los servicios sin demoras y de manera online, incluso gestionar reintegros.

Asistencias Zurihelp You: este beneficio rige para: 1-Pólizas Z. Options, que incorporen la actualización automática de primas y beneficios (3% anual), al momento de contratar el producto o durante la vigencia de la Póliza. Si en algún momento; se perdiese esta condición, automáticamente se perderá el beneficio 2-Pólizas Z. Options que actualicen su póliza en prima o beneficios con un mínimo de 25%. Si en algún momento de la vida de la póliza, se perdiese esta condición, automáticamente se perderá el beneficio, excepto que el producto contemple la actualización automática de primas y beneficios (3% anual) Excepción: Si al liquidarse el beneficio de enfermedad grave se perdiese la actualización del 3%, en ese caso, el cliente mantendrá activo el servicio, mientras dure la vigencia del contrato con el proveedor.