Zurich Basics

Zurich Basics es nuestro código de conducta que establece los valores y las reglas básicas para mantener los más altos estándares éticos, legales y profesionales. Nuestros valores básicos fomentan la fiabilidad con todos nuestros accionistas y partes interesadas, ayudándonos así a cumplir y a exceder las expectativas.


Integridad                                                                           

Tratamos a todas las personas de manera justa y honesta. Cumplimos todas las leyes aplicables, regulaciones y políticas internas.

Centralización en el cliente

Ponemos al cliente en el centro de todo lo que hacemos. Utilizamos nuestra escala global para convertir nuestro conocimiento y observaciones en ideas útiles que ponemos en práctica para nuestros clientes.

Creación de valor sostenible

Creamos valor sostenible para nuestros clientes y accionistas, para nuestra gente y para la sociedad. Mantenemos una cultura de precisión, estabilidad y fiabilidad que infunde confianza en nuestro compromiso de prestar servicio cuando importa, ahora y en el futuro. Mantenemos un alto nivel de responsabilidad corporativa haciendo frente de forma proactiva a temas medioambientales, sociales y gubernamentales. Nos centramos en el éxito a largo plazo priorizándolo sobre las ganancias a corto plazo. Aspiramos a ser ágiles y a gestionar los cambios sin dificultad.

Excelencia

Queremos la más alta calidad y luchamos por la mejora continua en todo lo que hacemos. Buscamos nuevas formas de resolver problemas. Comprobamos lo que hacemos y que lo hacemos justamente, con diversidad, confianza y respeto mutuo.

Trabajo en equipo

Trabajamos juntos como un solo equipo… Una Única Zurich. Compartimos y nos comunicamos abierta y equitativamente. Valoramos a nuestro diverso y talentoso personal; y les apoyamos de manera que puedan contribuir con su máximo potencial.