Zurihelp te acompaña en todo momento.
Llamá al 0800 222 1600 las 24 horas, los 365 días del año.
Ponemos a tu alcance nuestro servicio integral de asistencia Zurihelp para complementar tu póliza. Así podés estar más tranquilo. Consultá el alcance de los servicios que te brindamos en la sección correspondiente a cada producto o accedé directamente desde aquí:

  • Auto
  • Consorcio
  • Comercio
  • Hogar
  • Protección en Vía Pública
 Llamá al 0800 222 1600 las 24 horas, los 365 días del año. Estamos junto a vos para brindarte:
Asistencia mecánica y remolque:
 
✓ Brindamos un servicio de reparaciones de mecánica ligera y remolque hasta el taller autorizado o concesionario más cercano.
✓ Asistencia médica.
✓ Ante una emergencia, enviamos una ambulancia.
✓ Asistencia en viajes.
✓ Si estando de viaje el auto sufre un desperfecto y el mismo no puede ser reparado dentro de las 24 hs., le reintegramos los gastos de alojamiento o pasaje.
 


Condiciones del servicio de asistencia Zurihelp Vehículos Pesados

Llame al 0800 222 1600 las 24 horas, los 365 días del año. Estamos junto a usted para brindarle un completo servicio de asistencia ante emergencias.

 

  • Cerrajería 24 horas
    En caso de rotura, robo o tentativa de robo por el cual quedara desprotegido el acceso principal del edificio asegurado, se enviará un profesional para realizar la reparación de la cerradura correspondiente.
  • Seguridad y vigilancia
    Cuando el acceso principal al edificio asegurado se encontrara vulnerable como consecuencia de robo o tentativa de robo Zurihelp proveerá, de acuerdo a las disponibilidades locales, un servicio de vigilancia por un período máximo de hasta 2 días.
  • Grupo electrogeno
    En caso de falta total e imprevista de energía eléctrica en el edificio asegurado, Zurihelp tomará a cargo, de acuerdo a las disponibilidades locales, el alquiler de un grupo electrógeno para restituir el suministro a las partes comunes del edificio, hasta un máximo de 3 servicios por año por consorcio.
  • Asesoramiento legal
    Brindamos asesoramiento telefónico acerca de las relaciones inter e intra consorciales, reclamos por servicios, personal contratado, falta de pago de expensas, garantías, contratos eventuales, entre otros.
  • Emergencias médicas
    Ante emergencias o urgencias ocurridas en partes comunes del edificio asegurado Zurihelp brindará asistencia de urgencia prehospitalaria o derivación al centro asistencial más cercano.
  • Prestaciones programadas
    Ponemos a su disposición la red de prestadores de diferentes rubros para presupuestar y/o realizar trabajos programados (todos los gastos derivados de estos servicios quedarán a cargo del consorcio).
Llame al 0800 222 1600 las 24 horas, los 365 días del año. Estamos junto a usted para brindarle un completo servicio de asistencia ante emergencias.

Formulario Comercio

 

  • Asistencia ante emergencias
    Zurihelp brinda ayuda inmediata ante urgencias relacionadas con su local tales como:
     
    ✓ Cerrajería 24 horas
    Ante la pérdida o robo de llaves, Zurihelp enviará un cerrajero para que efectúe la apertura de la puerta.
     
    ✓ Servicio de plomería
    Si se produce una rotura de caños dentro del local y se inundara o corriera el riesgo de inundarse, Zurihelp enviará un plomero para detener provisoriamente esta situación.
     
    ✓ Ambulancia
    Si dentro del local resultara herida alguna persona, Zurihelp se encargará del traslado hasta el hospital más próximo.
  • Servicios en caso de siniestros cubiertos en la póliza
    En caso de sufrir un imprevisto Zurihelp le presta los siguientes servicios:

    ✓ Seguridad y vigilancia
    Cuando el local esté vulnerable y por este motivo estuviesen en peligro los bienes existentes en su interior, Zurihelp proveerá un servicio de vigilancia por un período máximo de 3 días.
     
    ✓ Traslado de muebles
    Si el local se volviera inhabitable o fuera necesario retirar los muebles por razones de seguridad, Zurihelp organizará el retiro, traslado y retorno al local de los muebles por una empresa especializada al lugar especificado por usted, dentro de un radio de 50 km del lugar del siniestro.

    ✓ Guarda de muebles
    Zurihelp se encargará de la guarda de los muebles por un período de hasta 10 días.
     
    ✓ Computadora, monitor e impresora
    Si se registra la pérdida por robo, incendio, daños o hurto (aunque este último no se encuentre cubierto por la póliza), del sistema informático del local asegurado podrás, con la autorización de Zurihelp, alquilar una PC con impresora y monitor por un período máximo de 15 días.

    ✓ Retorno anticipado al domicilio
    Zurihelp pone a su disposición un pasaje de línea comercial (aéreo, ferroviario o de autobús) para que puedas retornar al local siniestrado. Este servicio estará disponible en los casos en que sea necesaria la intervención de Zurihelp y usted esté de viaje a más de 300 km de distancia del local dentro del territorio nacional.
     
    ✓ Transmisión de mensajes urgentes
    Zurihelp se encargará de transmitir mensajes a una o más personas residentes en Argentina y por usted especificadas.

    ✓ Teléfono celular
    Si se registrara la pérdida por robo, incendio, daños o hurto (aunque este último no se encuentre cubierto por la póliza) del sistema telefónico del local, podrás, con la autorización de Zurihelp, contratar el alquiler de un aparato de telefonía celular móvil por un período máximo de 15 días.
     
    ✓ Alquiler de grupo electrógeno
    Cuando el local quedara sin suministro de energía eléctrica, Zurihelp asumirá los gastos de alquiler de un grupo electrógeno por un máximo de 3 días.
Llamá al 0800 222 1600 las 24 horas, los 365 días del año. Estamos junto a vos para brindarte atención integral cuando más la necesitás: ante emergencias y en caso de siniestros cubiertos en la póliza.
 
Ponemos a tu disposición el servicio Zurihelp en sus versiones Standard y Premium, que se diferencian por el alcance de sus coberturas, y que te brindan asistencia en diversas situaciones tales como:

 

  • Asistencia ante emergencias
    Sus principales coberturas incluyen:
     
    ✓ Falta de electricidad:
    Zurihelp te asistirá ante cualquier tipo de desperfecto eléctrico.

    ✓ Pérdidas de gas:
    Se brindará asistencia ante la pérdida de gas generada en la vivienda asegurada.
     
    ✓ Plomería:
    Cuando se produjera una pérdida de agua generada en la vivienda declarada, Zurihelp enviará un plomero para que verifique el origen de la pérdida y la repare.
     
    ✓ Destapaciones:
    Brinda protección frente a inundaciones causadas por la obstrucción de desagües internos, piletas de cocina, lavatorios o inodoros.
     
    ✓ Cerrajería:
    Te asiste ante la rotura de cerraduras o la pérdida de llaves.

    ✓ Ambulancia:
    Cuando resultaran heridas una o más personas dentro de la vivienda asegurada, Zurihelp tomará a su cargo el traslado de dichas personas hasta el centro de atención más cercano.
     
    El alcance del servicio se encuentra descripto en las condiciones generales de Zurihelp (Standard y Premium).
     
    Recordá llamar al 0800 222 1600 antes de comprometer algún gasto o tomar alguna acción.
     
  • Servicios en caso de siniestros cubiertos en la póliza
    En caso de sufrir un imprevisto Zurihelp te presta los siguientes servicios:

    ✓ Servicio de limpieza:
    Zurihelp proveerá los servicios de una empresa de limpieza para recuperar superficialmente los daños ocasionados como consecuencia de un siniestro cubierto por la póliza y posibilitar el reingreso de los moradores, preparando la residencia para su posterior reparación definitiva.
     
    ✓ Seguridad y vigilancia:
    Cuando el acceso principal a la vivienda asegurada se encontrara vulnerable como consecuencia de robo, su tentativa o vandalismo, Zurihelp proveerá un servicio de vigilancia de acuerdo a las disponibilidades locales.
     
    ✓ Traslado de muebles:
    Zurihelp organizará el retiro y traslado de tus muebles al lugar que especifiques.
     
    ✓ Retorno anticipado al domicilio:
    Si estando en viaje ocurriera un siniestro en tu vivienda, Zurihelp pondrá a tu disposición o reintegrará el monto equivalente a pasajes aéreos, ferroviarios, o de autobús de línea comercial para que puedas retornar al domicilio.
     
    ✓ Cuidado de animales domésticos:
    Zurihelp brinda los gastos de guarda de los animales en un lugar apropiado por un período determinado de tiempo.

    ✓ Alquiler de telefonía celular:
    Si como consecuencia directa de un siniestro previsto en la póliza se registra la pérdida por robo, hurto, incendio o daños del teléfono celular se podrá, con la autorización previa de Zurihelp, contratar el alquiler de un equipo de telefonía celular sujeto al máximo correspondiente.
     
    El alcance del servicio se encuentra descripto en las condiciones generales de Zurihelp (Standard y Premium).
  • Otros servicios adicionales
    ✓ Transmisión de mensajes urgentes:
    Zurihelp se encargará de transmitir mensajes a una o más personas residentes en Argentina especificadas por el cliente.
     
    ✓ Prestaciones Programadas:
    Zurihelp incluye, además, un servicio que consiste en facilitar referencias de prestadores en rubros tales como decoración, limpieza, mantenimiento de piletas, entre otros, quedando la contratación de los servicios por cuenta del cliente.
     
    ✓ Asistencia Jurídica:
    Zurihelp te brindará asesoramiento jurídico telefónico, contando además con un servicio de Representación Limitada para la redacción y respuesta de cartas documento, intimaciones, entre otros. El alcance del servicio se encuentra descripto en las condiciones generales de Zurihelp (Standard y Premium).
Si querés incorporar Zurihelp Premium a tu póliza, por favor comunicate con tu Productor Asesor o llamanos al 0800 333 Zurich (987424) de 9 a 18.
Llamá al 0800 222 1600 las 24 horas, los 365 días del año.
 
A través de nuestra plataforma de asistencia te brindamos los siguientes servicios:
 
✓ Traslado en taxi o remise hasta tu domicilio y/o comisaría más cercana.
✓ Servicio de cerrajería de emergencia (cambio de combinación de cerradura y copia de llaves) en caso de sustracción de llaves.
✓ Asistencia para dar de baja tu línea de celular, tarjetas de crédito o prepagas y empresas de servicio.
✓ Asistencia técnica para notebook, netbook, tablet en caso de daño como consecuencia de robo.
✓ Traslado en ambulancia en caso de lesiones y traslado al hospital más cercano.
✓ Gastos médicos como consecuencia del accidente por robo.

 

Condiciones del servicio de asistencia Zurihelp Robo en Vía Pública.