Te acercamos Zurich Mobile, la primera solución digital del mercado asegurador accesible desde cualquier dispositivo móvil que cuente con una conexión a internet por wi-fi o 3G.

Es necesario que el navegador tenga habilitado el uso de JavaScript; para el caso de dispositivos BlackBerry, recomendamos el uso del sistema operativo 6.0 o superior. 

Escaneá el QR y viví la experiencia Zurich Mobile

.

o ingresá desde mobile.zurich.com.ar

 

A continuación te contamos qué servicios te brinda:
  • Consultar tu póliza Zurich Auto
    Podrás ver los detalles de tu póliza actual como datos del vehículo, vigencia, tipo de facturación, coberturas, tipo de asistencia ingresando con tu número de documento y tu clave de Zurich Autogestión.
  • Informar el siniestro de tu auto
    Seleccioná la póliza e ingresá tus datos y el tipo de siniestro; dentro de las 48 horas te contactaremos para ingresar la denuncia a nuestro sistema e iniciar el proceso correspondiente.
  • Solicitar asistencia mecánica
    Podrás solicitar asistencia mecánica a través del acceso directo a Zurihelp (0800 222 1600) las 24 horas del día, los 365 días del año.
  • Cotizar un seguro de auto
    Podrás cotizar un seguro de auto; luego serás contactado.
  • Información Útil
    Accedé de manera directa a números telefónicos importantes (bomberos, policía, ambulancia) y a consejos ante siniestros.
  • Consultar tu ubicación
    Podrás conocer tu ubicación, la de las oficinas Zurich y la del taller más próximo mediante un sistema de geo-referenciación.