Privacidad y Legales

Desde el momento que usted accede a nuestra página WEB queda sujeto a los términos y condiciones que se describen a continuación:
El acceso le atribuye la condición de usuario, aceptando automática, plenamente y sin reserva alguna todas las condiciones generales de uso de todos los servicios, productos y contenidos que contiene la presente página web. Los términos y condiciones aquí descritos pueden ser modificados o actualizados en cualquier momento y sin previo aviso. Estas modificaciones / actualizaciones regirán desde su publicación en este sitio.

Acuerdo de uso

Zurich Argentina Compañía de Seguros S.A. y Zurich International Life Limited Sucursal Argentina con domicilio legal en Cerrito 1010 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires son titulares del sitio web www.zurich.com.ar. En este sentido, Zurich Argentina Compañía de Seguros S.A. y Zurich International Life Limited Sucursal Argentina han realizado sus mejores esfuerzos a efectos de brindar a los usuarios la más completa y exacta información. No obstante, ponen en conocimiento de los usuarios que el material y la información contenidos en este sitio son provistos en el estado en que se encuentra y su veracidad o exactitud no se encuentra garantizada ni expresa ni implícitamente, por lo que Zurich Argentina Compañía de Seguros S.A y Zurich International Life Limited Sucursal Argentina declinan toda responsabilidad a su respecto. Dicha información no se encuentra libre de imprecisiones técnicas, errores tipográficos, referencias a productos o servicios discontinuados o no disponibles en el país de acceso u otros errores. La información y datos incluidos en esta página web puede ser susceptible de modificación sin previo aviso.

Es responsabilidad del usuario la evaluación de la utilidad, exactitud o integralidad de la información presentada. La información contenida en este site no debe ni puede ser interpretada como asesoramiento legal, fiscal o profesional de ningún tipo ni podrá entenderse que dicha información implica la adopción de posiciones u opiniones respecto de ningún tema. En consecuencia, Zurich Argentina Compañía de Seguros S.A. y Zurich International Life Limited Sucursal Argentina no asumen responsabilidad alguna al respecto. A los fines de la obtención de opiniones y/o asesoramiento el usuario debe consultar a profesionales de su confianza respecto de su situación particular.

Propiedad Intelectual

Salvo indicación expresa en contrario, la información, las imágenes gráficas, el diseño, los isotipos, isologotipos o logotipos, las marcas registradas y el texto así como los productos ofrecidos incluidos en este site son de propiedad exclusiva de Zurich Argentina Compañía de Seguros S.A.y/o Zurich International Life Limited Sucursal Argentina o ha sido utilizada con la autorización de su titular.Nada de lo contenido en este sitio deberá interpretarse como concesión implícita o de cualquier manera, de la licencia o derecho de utilizar alguna marca registrada exhibida en esta página. En consecuencia, no pueden ser modificados, copiados, reproducidos o distribuidos, transmitidos, divulgados, licenciados, cedidos total o parcialmente, ni se encuentra autorizada la creación de trabajos derivados del uso de la información, el software, los productos o servicios incluidos en el sitio sin el previo consentimiento por escrito de Zurich Argentina Compañía de Seguros S.A. y/o Zurich International Life Limited Sucursal Argentina

Enlaces a otras páginas (Hipervínculos)

Ni Zurich Argentina Compañía de Seguros S.A ni Zurich International Life Limited Sucursal Argentina asumen responsabilidad alguna respecto de errores, fallas o imposibilidad de acceso a otros sitios o páginas en razón de hipervínculos u otras funciones de enlace incluidos en el sitio. Los sitios individualizados o conectados por hipervínculos u otras funciones de enlace se encuentran bajo la responsabilidad de terceros ajenos a Zurich Argentina Compañía de Seguros S.A.y/o Zurich International Life Limited Sucursal Argentina. La creación de hipervínculos u otras funciones de enlace no implica la aprobación de su contenido ni la existencia de relación jurídica alguna entre Zurich Argentina Compañía de Seguros S.A. y/o Zurich International Life Limited Sucursal Argentina y los operadores de las páginas o sitios a las que el usuario accede por dicho medio. En consecuencia, ni Zurich Argentina Compañía de Seguros S.A. ni Zurich International Life Limited Sucursal Argentina pueden ni debe monitorear, auditar o de otra forma controlar la información incluida en sitios o páginas de terceros por lo que no asume responsabilidad alguna a su respecto. Zurich Argentina Compañía de Seguros S.A. y Zurich International Life Limited Sucursal Argentina consideran que la generación de hipervínculos es legal y se encuentra dentro de las expectativas propias y usuales de quienes acceden a la red global Internet siendo facilitados exclusivamente para comodidad del usuario. Por lo que, el acceso a los vínculos de cualquier otro sitio o página quedará bajo la exclusiva responsabilidad del usuario y ni Zurich Argentina Compañía de Seguros S.A ni Zurich International Life Limited Sucursal Argentina asumen responsabilidad alguna por los daños que pueda causar dicha vinculación.

No obstante ello, ni Zurich Argentina Compañía de Seguros S.A ni Zurich International Life Limited Sucursal Argentina autorizan sin su previo consentimiento por escrito la generación o creación de hipervínculos a este sitio.

Calidad del software

Ni Zurich Argentina Compañía de Seguros S.A. ni Zurich International Life Limited Sucursal Argentina garantizan que la información, el software o el material al que el usuario pudiere acceder a través de las páginas del sitio se encuentre libres de virus de cualquier naturaleza, incluyendo pero no limitándose a los virus conocidos como "gusanos", "Troyanos" "Hoax" u otros elementos que pudieren causar daños potenciales o reales a los usuarios o a su propiedad. En consecuencia ni Zurich Argentina Compañía de Seguros S.A. ni Zurich International Life Limited Sucursal Argentina se responsabilizan por ningún daño directo, indirecto, concausado u otro que pudiere resultar del uso, descarga, y/o consulta de información, datos, texto imágenes u otro material incluido en el sitio, sus páginas o las páginas o sitios conectados o relacionados por hipervínculos u otras funciones de enlace.

Uso Ilegal

En ocasión de hacer uso o acceder al sitio o a cualquiera de sus páginas el usuario asume la responsabilidad por toda transmisión ilícita de información o contraria a la moral y las buenas costumbres o de carácter injurioso, ofensivo, difamatorio, obsceno, pornográfico, o de otra forma objetable, incluyendo pero sin limitarse a transmisión de mensajes o información que en sí mismos constituyan o alienten conductas contrarias a la legislación vigente nacional o internacional o den lugar a acciones por responsabilidad civil. Asimismo, el usuario se obliga a no enviar, transmitir documentos o software que contengan virus de cualquier naturaleza, incluyendo pero no limitándose a a los virus conocidos como "gusanos", "Troyanos" "Hoax" u otros elementos que pudieren causar daños al sitio o a sus usuarios y/o de alguna forma inhibir o restringir el uso del sitio por terceros. Salvo pacto expreso por escrito en contrario, el usuario no se encuentra autorizado a hacer uso de la información o el software contenidos en el sitio con fines comerciales.

Jurisdicción y legislación aplicable

El usuario acepta que todo conflicto de intereses o diferencia que pueda surgir como consecuencia del uso del sito será resuelto de acuerdo con la legislación vigente en la República Argentina sometiéndose a la jurisdicción y competencia de los Tribunales Ordinarios de la Ciudad de Buenos Aires (República Argentina) renunciando expresamente a todo otro fuero o jurisdicción que pudiere corresponder. Asimismo debe considerarse que los productos de Vida no están disponibles para residentes en Estados Unidos o en los Territorios de Estados Unidos. Las Personas Estadounidenses, que no residen en Estados Unidos, deben tener en cuenta que dichos productos no están diseñados para cumplir los requerimientos de la legislación tributaria de Estados Unidos y que pueden estar sujetos a otras restricciones.

Valoramos su opinión sobre nuestros productos y servicios. Estamos a su disposición para resolver cualquier inconveniente referido a su póliza. Por favor, comuníquese al 0800 333 Zurich (9874) o envíenos un e-mail a servicioalcliente@zurich.com.

Si desea efectuar algún reclamo, puede dirigirse personalmente a la Subgerencia de Relaciones con la Comunidad; o teléfonicamente llamando al (011) 4338-4000 interno 1008; o completando el formulario en http://www.ssn.gov.ar/comandos/denuncias.asp. ZILLSA es una sucursal de Zurich International Life Limited, Compañía de Seguros de la Isla de Man. Por lo tanto, también puede presentar su reclamo ante el Financial Services Ombudsman Scheme en la Isla de Man. Para más información ingrese a http://www.gov.im/oft/ombudsman.


Zurich Argentina Compañía de Seguros S.A. , CUIT: 30-50004977-0

Zurich International Life Limited Sucursal Argentina , CUIT: 30-67965715-8

Cerrito 1010 – C.A.B.A.