Coordinación y excelencia global para atraer y retener a sus talentos.
El éxito de una compañía depende en gran parte de su capital humano. La atracción del talento, así como, motivar y retener a sus empleados son algunos de los objetivos principales de una adecuada política de compensación y beneficios. Por eso, en Zurich ponemos a su disposición diferentes alternativas para que pueda brindarles valiosos beneficios de protección, al mismo tiempo que su compañía obtiene eficiencia en costos.
 
A partir de nuestro conocimiento de los mercados locales, combinado con nuestras capacidades globales, podemos desarrollar un plan que se adapte a la cultura y a las necesidades de la organización en la Argentina y en el mundo a través de nuestras soluciones internacionales brindando cobertura a los empleados de varios países en una sola póliza.

 

  • Seguros de Vida Colectivos
  • Soluciones Internacionales
  • Accidentes Personales Colectivos
  • Consulta póliza de saldo deudor

Los seguros de vida colectivos constituyen una herramienta para atraer y retener a sus talentos ya que le permiten ofrecer valiosos beneficios de protección a sus empleados y sus familias, al mismo tiempo que obtiene eficiencia en costos. Nuestras soluciones se adaptan a su organización:

  • Zurich Empresas: este plan incluye un abanico de seguros optativos, distintos modos de contratación y diversas modalidades de capital asegurado (único, múltiplo de sueldos, entre otros).
  • Convenios Colectivos: pensados para respaldar las obligaciones de convenios patronales. 
  • Contrato de Trabajo: el respaldo necesario frente a las obligaciones patronales emergentes de la Ley 20.744.
Ponemos a su alcance nuestras Soluciones Internacionales, para que pueda atraer y retener a sus talentos con valiosos beneficios de protección para sus empleados y sus familias, al mismo tiempo que obtenés eficiencia en costos.
 
Nuestro programa Zurich Employee Benefits Network combina la experiencia de los contratos colectivos para empleados de dos o más países en un único plan, como si se tratase de un solo contrato, distribuyendo el riesgo equitativamente en todos los países participantes.

Accidentes Personales Colectivos forma parte de nuestra propuesta integral de servicios para empresas. Le ofrecemos:

  • Zurich AP Colectivo: Pensado para cubrir, bajo una única póliza, las necesidades de protección de grupos de personas que comparten las mismas actividades.
  • AP Eventos: Otorga coberturas por un plazo determinado para dar respuesta a esta actividad específica. Este plan está orientado a cubrir los riesgos emergentes de la realización de shows, recitales, espectáculos, ferias y exposiciones, sobre las personas y espectadores.
  • AP en Ocasión de Trabajo: Este plan cubre el fallecimiento y la invalidez como consecuencia de un accidente en ocasión de trabajo.

Para tener la tranquilidad y seguridad que necesita, comuníquese con nosotros o con su Productor Asesor.