Mantenemos indemne su patrimonio, resguardándolo de daños o lesiones ocasionados a terceros. Estaremos junto a usted para que pueda desarrollar su actividad con la tranquilidad que necesita. Contamos con un equipo profesional y una amplia gama de soluciones para satisfacer necesidades específicas.

  • RC Construcción
    La cobertura de Responsabilidad Civil Construcción te protege ante daños ocasionados a terceros durante el tiempo que dure la obra en tu barrio cerrado o country.
     
    Contratá tu seguro y cumplí el sueño de construir tu casa propia o renovarla.
     
    Para solicitar tu póliza completá la opción que necesites en el formulario ubicado a la derecha de la pantalla y envialo a tu Productor Asesor de Seguros.
  • RC Operaciones y Producciones

    Resguarde el patrimonio de su empresa con un seguro de responsabilidad civil de operaciones y productos para cubrir el impacto que el desarrollo de su actividad pueda tener en un tercero.

    Las responsabilidades más comunes por el desarrollo de una actividad económica, sea comercial, industrial o de servicios, son:

    • Las generadas directamente a consecuencia del desenvolvimiento de la actividad específica.
    • Las emergentes de daños o lesiones provocadas por un producto o servicio, fabricado, distribuido o comercializado.

    Nuestros principales clientes son: arquitectos, ingenieros, contadores, abogados, escribanos, empresas de multimedia y tecnológicas.


Siniestros

En caso de siniestro, por favor contáctese en forma inmediata con su Broker, Productor o Ejecutivo de Cuenta o bien con el Departamento de Siniestros de Responsabilidad Civil de Zurich, quienes podrán asesorarlo sobre los primeros pasos a realizar para la presentación de la denuncia.

Solicitá tu póliza de RC Construcción con los siguientes formularios: