Después de tanto esfuerzo y trabajo, no permita que ningún imprevisto comprometa el futuro de su negocio. Zurich le ofrece la mejor protección para su oficina o comercio, con amplias garantías y el mejor Servicio de Asistencia. Pase lo que pase, minimizará las pérdidas y gozará de la máxima flexibilidad en la contratación, para que pague sólo por lo que realmente necesita.

Máximo respaldo para su inversión
 
Protegemos los riesgos inherentes a oficinas, locales comerciales y pymes de acuerdo a la cobertura que corresponda a cada actividad.
La póliza Integral de Comercio cubre aquellos riesgos dedicados a actividades comerciales y de servicio. Se podrá cubrir bajo una póliza única los riesgos de incendio, robo, responsabilidad civil, cristales, daños por agua y equipos electrónicos. A continuación encontrará las coberturas disponibles que podrá incorporar de acuerdo con sus necesidades:

 

 

  • Incendio del Edificio y Contenido

    Contempla los daños materiales causados por el fuego, rayo o explosión, tumulto popular, huelga, lock out, vandalismo, malevolencia, impacto de aeronaves y/o vehículos terrestres y humo.

    Cubrimos además las maquinarias, instalaciones, mercaderías y suministros, entre otros, que correspondan al desarrollo de las actividades del asegurado.

    Dentro del incendio del contenido se incluyen automáticamente:

    • Ropa y efectos personales propios y del personal.
    • Las instalaciones y aparatos telefónicos propios o de la empresa telefónica.
    • Los toldos y letreros internos o externos.
    • Mejoras introducidas por el asegurado, siempre que sea inquilino.

    Beneficios sin cargo en la cobertura de incendio:

    • Gastos extraordinarios hasta 5% de incendio: cubrimos los gastos extra incurridos para continuar con la conducción normal de las operaciones a consecuencia de los riesgos amparados por incendio.
    • Remoción de escombros hasta 5% de incendio: ampara los gastos incurridos para la limpieza o retiro de escombros, demolición del edificio, retiro de restos de mercaderías o desmantelamiento de maquinarias o instalaciones.
    • Huracán, vendaval, ciclón o tornado: cubrimos los daños o pérdidas que sufran los bienes asegurados como consecuencia directa de un huracán, vendaval, ciclón o tornado o del incendio producido por cualquiera de estos hechos.

    Cobertura opcional con costo:

    • Granizo
  • Robo del Contenido General
    Zurich brinda cobertura ante la pérdida por desaparición, destrucción o deterioro del contenido general asegurado a consecuencia de robo o su tentativa.

    Cobertura de hasta el 15% de la suma asegurada por los daños al local resultantes del hecho.
  • Robo de Valores en Caja
    Cubre la pérdida por desaparición, destrucción o deterioro del dinero, cheques u otros valores por robo, incendio, rayo o explosión, siempre que el hecho se produzca durante el horario habitual de tareas.

    Cuando los valores asegurados estén depositados en una caja fuerte, la cobertura también comprenderá los hechos ocurridos fuera del horario habitual de tareas.
    Beneficios:

    Cobertura de hasta 15% de la suma asegurada por los daños al local, las instalaciones o la caja fuerte resultantes del hecho o su tentativa.
  • Sueldos y Jornales
    Cubre el transporte de valores destinados al pago de sueldos y jornales con la frecuencia declarada en la póliza, incluyendo el transporte eventual de los respectivos cheques a los bancos para el retiro de los fondos.
  • Robo de Valores en Tránsito
    Cubre el transporte de valores destinados al pago de sueldos y jornales con la frecuencia declarada en la póliza, incluyendo el transporte eventual de los respectivos cheques a los bancos para el retiro de los fondos.
  • Giro Comercial
    Esta cobertura está orientada a cubrir el transporte de valores inherentes al giro comercial de la actividad del asegurado, incluyendo operaciones financieras, cobranzas, retiros y pagos aislados (excepto sueldos y jornales, los cuales se cubren a través de la cobertura específica enunciada anteriormente).
  • Incendio, Robo o Daño de Equipos Electrónicos
    Esta cobertura ampara los daños materiales directos sufridos por los bienes detallados bajo esta cobertura en póliza por cualquier causa accidental, súbita e imprevista que no estuviera expresamente excluida.
  • Responsabilidad Civil Extracontractual
    Zurich lo mantendrá indemne ante un tercero en razón de la responsabilidad civil que resulte de su actividad.

    La cobertura básica incluye: incendio, rayo, explosión, descargas eléctricas, escapes de gas y carteles.

    Podrá también optar por coberturas adicionales como ascensores y montacargas, carga y descarga de bienes fuera del local del asegurado, suministro de alimentos, entre otros.
  • Rotura de Cristales
    Cubrimos ante los daños que afecten a cristales, vidrios, espejos y demás piezas de vidrio, instaladas en posición vertical, su rotura o rajadura, incluyendo los gastos normales de colocación.
  • Daños por Agua al Contenido
    Zurich te brinda cobertura por las pérdidas o daños causados a los bienes objeto del seguro por filtraciones, derrames, desbordes o escapes de agua a raíz de falla o deficiencia en la provisión de energía o rotura, obstrucción o desperfectos en las instalaciones de almacenamiento o distribución del fluido, incluyendo tanques, cañerías, válvulas, bombas o accesorios dentro del riesgo asegurado aunque fueren ocasionados por negligencia o dolo de terceros. Se excluyen los daños ocasionados por agua proveniente del exterior.


Siniestros

En Zurich sabemos el esfuerzo que implica llevar adelante un emprendimiento propio. Por eso ponemos a su alcance un seguro que protege su capital de trabajo y su patrimonio a través de una amplia gama de coberturas que se puede seleccionar según las necesidades de protección que su actividad requiera.

Si tuvo un siniestro es necesario denunciarlo dentro de los 3 primeros días de ocurrido el hecho. Puede hacerlo a través de Zurich Autogestión ingresando con su usuario. Si aún no tiene usuario, puede crearlo con su número de documento . En este caso, por razones de seguridad, le pediremos que responda algunas preguntas para verificar su identidad.

A través de Zurich Autogestión también podrá consultar sus pólizas.


  • En caso de robo
  • En caso de rotura de cristales
  • En caso de un siniestro de Responsabilidad Civil
  • En caso de un siniestro de equipos electrónicos
  • Realice tu denuncia por Autogestión.
  • Dentro de los primeros 5 días hábiles, un Analista y/o Liquidador Externo designado por la Compañía, se contactará para informarle los pasos a seguir.

NOTA IMPORTANTE: 

Sugerimos:

  • Completar todos los campos que el sistema solicita, incluyendo teléfonos de contacto y e-mail para una correcta comunicación.
  • Necesitará contar con la denuncia Policial (la misma será solicitada por el Analista y/o Liquidador Externo).
  • En caso de que el hecho denunciado esté amparado por la póliza vigente, el Analista y/o Liquidador Externo, le requerirá la documentación mínima e importante, para proceder a una correcta liquidación. 

Dicha documentación será:

- Denuncia Policial.
- Documentación Preexistente (Factura de compra de los bienes sustraídos y/o manuales de uso y/o fotos).

Adicionalmente el Analista y/o el Liquidador Externo asignado, podrá requerir otra información adicional necesaria para la liquidación, de acuerdo al tipo de siniestro.

  • El Analista y/o el Liquidador Externo asignado, con la documentación obtenida, realizará una correcta evaluación de daños, luego realizará el ofrecimiento, enviando conforme para el cierre del siniestro. Tipos de indemnización:

- Transferencias Bancarias (N° y tipo de cuenta, CBU, CUIL).
- Órdenes de compra en proveedores de la Red Zurich.

  • Los plazos de pago (a contar desde la firma de la conformidad) según la modalidad acordada serán:

- Transferencia bancaria: 7 días hábiles.
- Órdenes de compra en proveedores de la Red Zurich: 96 hs.

Verifique que su póliza incluya la cobertura por rotura de cristales.

  • Realice su denuncia por Autogestión. Dadas ciertas condiciones, se puede generar una orden de reposición seleccionando un proveedor de nuestra red con la que podrá reponer el faltante acudiendo directamente al proveedor elegido. Tendrá disponible en la orden de trabajo todos los datos del proveedor seleccionado.
  • Le recomendamos llamar previamente al proveedor seleccionado para coordinar la inspección y proceder con la reposición del cristal dañado. 

En caso de no haber podido generar la orden de reposición, podrá contactarse con nuestro Centro de Atención al 0800 333 Zurich (987424) los días hábiles, de 9 a 18 hs.

En caso de ya haber realizando la reposición del cristal por tratarse de un caso de urgencia, le pedimos que, una vez ingresada la denuncia administrativa, nos haga llegar la documentación detallada a continuación a la siguiente casilla: denuncias_adjuntos@zurich.com (aclarando en el asunto del mail número de siniestro Zurich):

  • Número de denuncia.
  • Factura digitalizada.
  • Fotos demostrativas del daño y/o faltantes (de contar con las mismas).
  • Constancia de CBU o Extracto bancario del titular de la póliza con los siguientes datos:

- Nombre y Apellido
- CUIL o CUIT
- Tipo y Número de cuenta
- CBU

(*) En caso que el titular de la cuenta sea un tercero distinto del asegurado será requerida la firma de un formulario adicional de carácter regulatorio y obligatorio. Link al formulario.

Ante cualquier duda comuníquese de Lunes a Viernes de 9 a 18hs al 0800-333-Zurich (987424).

Brindamos asesoramiento telefónico ante consultas sobre estados de siniestros administrativos y su seguimiento.
 
No asumir responsabilidad ni tampoco realizar transacciones con el tercero damnificado sin previa consulta a Zurich. Poner en conocimiento de Zurich la ocurrencia del suceso dentro de los 3 días de conocerlo enviando el formulario de denuncia respectivo.

Si sufrió daños a Equipos Electrónicos relacionados a su actividad comercial:

  • Realice su denuncia por Autogestión.
  • Dentro de los primeros 5 días hábiles, un Analista y/o Liquidador Externo designado por la Compañía se contactará para informarle los pasos a seguir para una correcta y rápida resolución de su reclamo.

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Ponemos a su alcance más información: