Estamos en el país desde hace 50 años brindando soluciones en seguros de vida y patrimoniales, y construyendo relaciones duraderas sobre la base de valores compartidos.

Durante el correr de los años hemos sido distinguidos reiteradamente por diversas organizaciones independientes, y obtuvimos diferentes reconocimientos en prestigio, calidad e imagen. Asimismo, Zurich fue elegida la mejor compañía a la hora de pagar los siniestros y cumplir con sus compromisos (fuente: investigación realizada por CEOP entre productores asesores de seguros y publicada en la Revista Nuevos Bancos y Seguros en enero de 2011).

Respondemos a las necesidades de nuestros clientes con solvencia y compromiso. Cuando llega el momento, Zurich está y cumple.


Zurich International Life Limited Sucursal Argentina (1)


Damos respuesta a las necesidades de protección y ahorro de nuestros clientes ofreciéndoles herramientas innovadoras en seguros de vida y ahorro.

Así, cuentan con nuestro respaldo en situaciones difíciles y con la posibilidad de prevenir situaciones futuras que pudieran ocurrir.

Somos líderes en seguros de vida individual y contamos con la calificación AA otorgada por la calificadora de riesgo Fitch Argentina en reconocimiento a nuestra solvencia y capacidad de pago.


Zurich Argentina Compañía de Seguros S.A. (2)


Para satisfacer las necesidades de protección de empresas, personas y Pymes, contamos con una amplia gama de productos patrimoniales como seguros de auto, hogar, comercio, consorcio, protección agrícola, transporte y ramos técnicos, y líneas financieras (caución, D&O, PI y RC). Tenemos la calificación AA- otorgada por Fitch Argentina en reconocimiento a nuestra solvencia y capacidad de pago.

Queremos acercar nuestra propuesta de valor a clientes en todo el territorio nacional y brindarles una oferta regional que contemple sus más diversos requerimientos.

Contamos con una red de oficinas propias estratégicamente ubicadas en el interior del país: Bahía Blanca, Córdoba, La Plata, Mar del Plata, Mendoza, Neuquén, Rosario, Salta, Santa Fe, Posadas y Tucumán.


Durante la crisis de 2001 demostramos con hechos concretos nuestra tradición de compromiso y cumplimiento, respetando en la moneda originalmente pactada las inversiones de los clientes de Zurich International Life Ltd. Sucursal Argentina, y protegiendo como correspondía el patrimonio de los clientes de Zurich Argentina.
(1) CUIT 30-67965715-8   (2) CUIT 30-50004977-0