Este tipo de siniestros involucran el choque de tu auto con otro rodado o elementos (columnas, arboles, carteles).
Si este es tu caso, por favor comunicate con nuestro Centro de Contacto al 0800 333 Zurich (987424), opción 4 (Siniestros), los días hábiles de 9 a 18. Es de suma importancia que tengas a disposición los datos del Tercero involucrado (teléfono, dirección, número de patente) para que podamos contactarlo a la mayor brevedad.
En Zurich nos ponemos en tu lugar, y por eso, nos esforzamos al máximo para resolver cualquier tipo de problemas que puedas llegar a tener con el tercero, para darte la tranquilidad que te merecés..


Cómo reclamar a la aseguradora del Tercero

Si la responsabilidad del accidente recae sobre el Tercero, es necesario que te contactes con su aseguradora para consultar sobre la documentación a presentar y el plazo de resolución del reclamo. Te solicitarán una copia de la denuncia administrativa presentada en Zurich y un certificado de cobertura. Ambos se encontrarán disponibles en Autogestión o bien, te podés contactar con nosotros llamando al 0800 333 Zurich (987424), opción 4 (Siniestros), los días hábiles de 9 a 18.
En caso de poseer una cobertura Todo Riesgo y requerir una carta para reclamar los daños por debajo de la franquicia de tu póliza, solicitala llamando al 0800 333 Zurich (987424), opción 4 (Siniestros), los días hábiles de 9 a 18, mencionando tu número de siniestro.