Este tipo de siniestros involucran el choque de tu auto con otro rodado o elementos (columnas, arboles, carteles).
Si este es tu caso, por favor ingresá tu denuncia o comunicate con nuestro Centro de Contacto al 0800 333 Zurich (987424), opción 4 (Siniestros), los días hábiles de 9 a 18. Es importante que detalles la mayor cantidad de datos posibles del Tercero involucrado, ya que nos permitirá contar con la información necesaria para protegerte ante eventuales reclamos.
En Zurich nos ponemos en tu lugar, y por eso, nos esforzamos al máximo para resolver cualquier tipo de problemas que puedas llegar a tener con el tercero, para darte la tranquilidad que te merecés.


Cómo reclamar a la aseguradora del Tercero

Si la responsabilidad del accidente recae sobre el Tercero, es necesario que te contactes con su aseguradora para consultar sobre la documentación a presentar y el plazo de resolución del reclamo. Te solicitarán una copia de la denuncia administrativa presentada en Zurich y un certificado de cobertura. Ambos se encontrarán disponibles en Autogestión o bien, te podés contactar con nosotros llamando al 0800 333 Zurich (987424), opción 4 (Siniestros), los días hábiles de 9 a 18.
En caso de poseer una cobertura Todo Riesgo y requerir una carta para reclamar los daños por debajo de la franquicia de tu póliza, solicitala llamando al 0800 333 Zurich (987424), opción 4 (Siniestros), los días hábiles de 9 a 18, mencionando tu número de siniestro.